El Ayuntamiento suspende una exposición por considerar que daña la imagen de Rajoy, Bárcenas, la Infanta Cristina...

(Foto: http://ausinsainz.blogspot.com.es)

"Se ha tomado esta decisión tras comprobar el contenido íntegro de la exposición con imágenes inadecuadas para el público que acude diariamente a este espacio", dice el consistorio.

El Ayuntamiento de Salamanca ha decidido esta tarde revocar la cesión de uso para una exposición programada en el centro Julián Sánchez “el Charro” por haber ocultado el artista el contenido de las obras.

 

Se da la circunstancia de que en dicha exposición, titulada 'No apto para todos los públicos' aparecen imágenes que han sido consideradas por el Ayuntamiento como "no aptas" con Rajoy, Bárcenas, la Infanta Cristina o animales humanizados, entre otros, como protagonistas.

 

La revocación de la autorización para esta exposición ha sido propuesta por el técnico responsable del centro municipal al que, previamente, el artista no le había mostrado el contenido de determinadas obras expuestas.

 

La decisión, que se ha comunicado al artista Ausín Sáinz, se ha tomado tras comprobar el contenido íntegro de la exposición programada para este mes de febrero con imágenes inadecuadas para el público, eminentemente familiar, que acude a este espacio de participación ciudadana donde se programan diariamente ludotecas infantiles o numerosas actividades deportivas.

 

Este artista ya expuso en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca en el año 2004.