El Ayuntamiento se reunirá con vecinos de Chamberí para escuchar sus peticiones para el bus urbano

(Foto:F.Rivas)

A través de un comunicado, informa de que "esta reunión daría continuidad al diálogo abierto con los ciudadanos"

El Ayuntamiento de Salamanca ha ofrecido a la Asociación de Vecinos de Chamberí “una nueva reunión” para escuchar sus peticiones respecto al proyecto de optimización del autobús urbano, que entró en vigor el pasado 18 de marzo.

 

“Esta reunión daría continuidad al diálogo abierto con los ciudadanos, tanto en la elaboración de la reestructuración del servicio, como en su posterior puesta en marcha”, ha señalado el Consistorio a través de un comunicado.

 

Además, ha incidido en que el Ayuntamiento de Salamanca ha mantenido encuentros con los colectivos vecinales afectados, asociaciones de diferente índole, y las mesas Social, Técnica y Profesional del Plan de Movilidad para “recoger sus sugerencias respecto a los cambios propuestos”.

 

En el caso concreto de los vecinos del barrio Chamberí, el Consistorio salmantino ha mantenido “una reunión específica” con representantes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos, el pasado mes de marzo, mes en el que también concejales del Gobierno municipal y técnicos del Ayuntamiento, acompañados de representantes vecinales, se trasladaron al barrio para comprobar ‘in situ’ los cambios realizados.

 

Además los vecinos de Chamberí, junto con el resto de colectivos vecinales afectados por los cambios en el transporte urbano, participaron en una reunión en el mes de enero en la que se les informó sobre la propuesta de optimización del autobús urbano que iba a llevar a cabo el Ayuntamiento de Salamanca, ha añadido.