El Ayuntamiento recupera unos edificios que alquiló la anterior corporación

El Consejo Consultivo de Castilla y León concluye que procede la nulidad del acuerdo plenario del anterior equipo de gobierno
El ayuntamiento de la localidad salmantina de Trabanca recuperará los edificios que la anterior corporación municipal utilizó para alquilar a varias asociaciones. Así lo ha indicado elo propio consistorio, quien señala que mañana se celebrará un Pleno extraordinario para tratar este tema sobre el acuerdo plenario de propuesta y aprobación de los contratos de cesión y alquileres a realizar de fecha de 27 de abril de 2011.

En este Pleno el Ayuntamiento adoptará, en su caso, acuerdo donde se va a hacer efectivo el dictamen favorable del Consejo Consultivo de Castilla y León que concluye que procede la nulidad del acuerdo plenario de la anterior corporación municipal, en el que el anterior alcalde, D. José Luis Pascual Criado, cedió gratuitamente durante 20 años dos edificios municipales, el edificio Multiusos a la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro y el Centro Rural de Participación a la Asociación Vinduero-Vindouro. Estos hechos se produjeron siendo D. José Luis Pascual máximo responsable de esta Agrupación Europea y la anterior secretaria del Ayuntamiento, secretaria a su vez de la Asociación Vinduero-Vindouro.