El Ayuntamiento recupera la ginkana de peñas en la zona de las plazas

La ginkana de peñas se celebrará de nuevo en la zona de las plazas

La concejalía de Festejos celebró esta noche una comisión de peñas, con una escasa respuesta por parte de la juventud peñarandina, y donde se presentaron algunas propuestas para las fiestas de este año 

El consistorio peñarandino anunció en la comisión de peñas que tuvo lugar esta noche que se recuperará la ginkana de peñas en la zona de las plazas de la ciudad donde se sucederán unas pruebas similares a las del año pasado y no habrá límite de participantes, aunque se tendrán que apuntar con anterioridad. Esta ginkana tendrá lugar el miércoles, 20 de agosto, el mismo día que se preparará la parrillada en la zona de las carpas. Además, se vuelve a llevar al jueves de Fiestas el concurso de disfraces.

 

La concejala de Festejos, Marta Carrera, comentó que desde la Asociación de calva se ha hecho una sugerencia que es hacer un campeonato de calva y rana por lo que se lanzará una propuesta para que las peñas participan. 

 

Las carpas de las peñas se mantienen como en años anteriores en la calle Cordel de Merinas. Las solicitudes se deben realizar a través de la página web entre el 15 de julio y el 5 de agosto, llevando después la documentación a la oficina de turismo.