El Ayuntamiento presenta el homenaje a Ramón Pérez "Charlo"

El Ayuntamiento acogió la presentación del partido homenaje a Ramón Pérez, Charlo

El Consistorio peñarandino presentó el partido entre el CD Peñaranda y un equipo de veteranos del conjunto morado que se disputará este sábado para rendir homenaje a Ramón Pérez, Charlo, cuya vida estuvo ligada al deporte peñarandino

 

El partido homenaje a Ramón Pérez, Charlo, entre el CD Peñaranda y el equipo de veteranos del club se disputará este sábado a partir de las 16:30 en el polideportivo municipal Luis García. Todavía los jugadores que formaron parte de la disciplina peñarandina pueden ponerse en contacto con el Servicio municipal de Deportes para formar parte del equipo de veteranos. 

 

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, explicó que "Ramón tenía una pasión que era el fútbol, abarcandolo todo". "Queremos agradecerselo con un partido devolviéndole en parte lo que él nos ha dado" añadió el primer edil peñarandino. 

 

Y es que Ramón Pérez, quien falleció recientemente, fue jugador del CD Peñaranda, entrenador del conjunto peñarandino, y durante toda su vida estuvo ligado al fútbol y al deportivo, siendo también árbitro en los torneos de fútbol-sala que organiza el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. 

 

Carlos Pérez, hijo de Ramón, dijo durante la presentación de este partido homenaje que "de parte de nuestra familia, queremos dar las gracias al pueblo de Peñaranda por el reconocimiento a nuestro padre". 

 

Por su parte, Juan Pablo Jiménez Barcala, explicó que "creo que es el mejor homenaje, y sé de que hay mucha gente que está ilusionada en participar en este partido". En este sentido, el coordinador municipal de Deportes, Ángel García, destacó "el aspecto emotivo que va a tener este partido, rodeado de gente que tenemos mucho que agradecerle por que nos ha arbitrado, nos ha entrenado y hemos jugado con él". 

 

Por su parte, el hermano de Ramón, Antonio Pérez, se mostró "encantado de poder colaborar en este homenaje". Además, se mostró cauto a la hora de organizar este partido, ya que habrá que ver cómo confeccionar el equipo de veteranos una vez que se conozca el número de jugadores inscritos.