El Ayuntamiento pone a la venta el lunes los abonos de las Ferias

Espectadores durante un concierto de las Fiestas de Peñaranda de 2013

La Concejalía de Festejos anunció que se podrán adquirir a partir de lunes en la Casa Consistorial peñarandina los abonos para acudir a los espectáculos de pago previstos en el programa de las Ferias y Fiestas, en concreto, para los conciertos y los festejos taurinos

El Ayuntamiento de de Peñaranda comunicó que el precio de los abonos de conciertos y festejos taurinos mantienen sus precios. El tendido de sol general costará 35 euros, 46 el de sol y sombra y 53 el de sombra. 

 

Por otra parte, ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos de las fiestas en diferentes locales de Peñaranda. El precio de la entrada anticipada para Carlos Jean es de 6 euros, y en taquilla de ocho euros, mientras que para el concieto de Dani Martin es de 20 euros en venta anticipada y 23 en taquilla. 

 

En los precios públicos que se han dado a conocer, para entrar en el espectáculo de recorte, las personas que tengan el abono de general tendrán que pagar 10 euros, mientras que a los espectadores sin abono les costará 15 euros. 

 

Por otro lado, la Concejalía de Festejos recordó que se encuentran abiertos los plazos para que las peñas que lo deseen se puedan apuntar al concurso de disfraces, a la ginkana del miércoles o al Torneo interpeña de juegos tradicionales. Estas inscripciones se deben realizar a través de la web fiestas.bracamonte.org, donde también pueden solicitar el uso de las carpas en la calle Cordel de Merinas.