El Ayuntamiento pide a los agentes de la Policía Local mayor profesionalidad

El Consistorio peñarandino ha hecho pública una nota de prensa en la que "agradecería a los agentes un mayor respecto a los superiores" y recuerda que es un cuerpo jerarquizado en la que no deberían cuestionar la labor de sus superiores

En el comunicado de prensa se reconece que "hay muchas cosas que mejorar en nuestra Policía Local, y se harán en la medida de nuestras posibilidades, como la compra de un nuevo coche, la entrega de la ropa que falta, al arreglo de la antena de transmisión para mejorar las comunicaciones". 

 

El concejal de Seguridad y encargado de festejos taurinos, que firma la nota de prensa, también se refiere a los posibles encierros tanto a pie como a caballo. "Tengo que decir que estamos valorando esas alternativas y otras muchas para mejorar nuestras fiestas, pero de momento son meras especulaciones. Cuando haya algo que contar ya lo haremos, tanto a la Peña Taurina como a los medios de comunicación". "Mientras tanto agradecería que no se difundieran bulos que lo único que hacen es entorpecer la labor de este equipo de Gobierno" añade.