El Ayuntamiento pavimenta las calles Egido, El Paseo del Inestal, Miguel Hernández, la prolongación de Carlos I y la ronda Lagares

El Ayuntamiento de Peñaranda está pavimentando diferentes calles de la localidad

En este proyecto de asfaltado se van a invertir unos 50.000 euros gracias a los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Salamanca 

La empresa PAS ha ejecutado las obras de pavimentación y asfaltado de las calles Egido, calle Miguel Hernández, el Paseo del Inestal, Ronda Lagares y la prolongación de Carlos I. El Consistorio va a invertir unos 50.000 euros, de los que el 8% son aportados por el Ayuntamiento y el resto por la Diputación de Salamanca a través de los Planes Provincial bianuales.

 

El alcalde en funciones de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, recordó que estas calles se encontraban en malas condiciones de conservación, y que el Ayuntamiento ha destinado en estos últimos cuatro años unos 500.000 euros a la pavimentación de una veintena de calles y viales de Peñaranda.

 

Jiménez Barcala explicó que hace una semana se levantaron los arquetas en un trabajo previo a la capa de asfalto que se está echando durante estos días. Dentro de dos o tres semanas se procederá al pintado de las calles con la señalización de tráfico horizontal.