El Ayuntamiento organiza una excursión para la tercera edad

El Ayuntamiento de Peñaranda organiza del 1 al 4 de octubre un viaje cultural para la tercera edad a Granada, que incluye la visita a la Alhambra, a la ciudad granadina, y las cuevas de Nerja, así como a Córdoba

Los interesados en participar en este viaje cultural se deben apuntar en el departamento de Servicios Sociales, en la Casa Consistorial peñarandina. El coste será de 170 euros por plaza, con un suplemento individual de 60 euros. 

 

Este viaje cultural contempla la salida a las cinco de la mañana, y una breve parada para desayunar, antes de llegar al hotel donde tendrá lugar la comida. Los participantes tendrán la tarde libre para ir por ejemplo a la playa. 

 

El día 2, después de desayunar visitarán la Alhambra, cuyo precio de las entradas ya se contempla en el precio del viaje. La tarde quedará libre para que los mayores puedan hacer lo que deseen. 

 

El juves, 3 de octubre, visitarán Granada y por la tarde  las cuevas de Nerja. El viaje cultural finaliza el 4 de octubre, con la visita a Córdoba, para regresar a Peñaranda por la tarde.