El Ayuntamiento organiza los días 5, 6 y 7 de julio la Feria Multisectorial

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, y la concejala de Turismo, Marta Carrera, durante la presentación de la Feria Multisectorial

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, y la concejala de Turismo, Marta Carrera, presentaron hoy la Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda que se celebrará el primer fin de semana del mes de julio en el pabellón cubierto municipal

El primer edil peñarandino, José Antonio Jiménez Barcala, anunció hoy en rueda de prensa que "los días, 5, 6 y 7 de julio va a tener lugar la Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda, con el objetivo de promocionar el turismo y de patrocinar a nuestras empresas, ayudando al comercio de nuestra zona". "Vamos a organizar este edición con estrecha colaboración con la Cámara de Comercio de Salamanca y de Asempeco" añadió. 

 

Por su parte, la concejala de Turismo, Marta Carrera, explicó que "estamos organizando unas actividades paralelas a la Feria". Mañana, miércoles, está previsto que se envíen unas cartas a los hosteleros de Peñaranda para que participen en la Feria de día paralela, así como a los socios de Asempeco y empresarios de la ciudad para que sean los primeros en poderse participar en esta Feria bianual. Los interesados se puedan poner en contacto con el Ayuntamiento y hagan la reserva del stand. 

 

Sobre los precios que tendrán que pagar los expositores por cada stand aún no se sabe, aunque serán similares a los de otras ediciones. En este sentido, el alcalde de Peñaranda explicó que esta Feria facilita a las empresas que se puedan "publicitar sus productos, porque el que no se publicita no existe".

 

Los organizadores esperan que se pueda ocupar el 100% del espacio disponible en el pabellón que se limita a sesenta stand, más las sietes carpas para los establecimientos de hostelería que podrán ocuparse por los establecimientos de hostelería, así como la maquinaria que se colocará también en el entorno del pabellón. "Confiamos que el número de personas que vengan a visitar la feria sea como hace dos años" comentó el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala.