El Ayuntamiento organiza en el Centro Municipal de Vistahermosa una jornada de información y tramitación de subvenciones para asociaciones

Se presentarán a todos los colectivos asistentes las bases que regulan la Concesión de Ayudas Económicas de Participación Social y Voluntariado en la convocatoria de este año 2012
El Ayuntamiento de Salamanca celebra mañana jueves una jornada de información, orientación y tramitación de subvenciones para asociaciones, en el Centro Municipal Integrado de Vistahermosa (calle Ramón de Mesonero Romanos 10-22). Con el objetivo de facilitar la asistencia a los colectivos el Ayuntamiento realizará dos charlas: una en horario de mañana, a las 11:30 horas, y otra por la tarde (19,30 horas). En la jornada se presentará a todos los colectivos que asistan las bases que regulan la Concesión de Ayudas Económicas de Participación Social y Voluntariado en la convocatoria de este año 2012.

Ambas sesiones informativas pretenden facilitar a las asociaciones la tramitación de este tipo de ayudas municipales. En la misma participarán técnicos municipales de Participación Social, quienes repasarán con los asistentes los requisitos necesarios para participar en esta convocatoria. Entre otras cuestiones se explicarán, por ejemplo, cómo se deben elaborar los proyectos que tienen que presentar y se les facilitará información sobre los criterios de valoración para la concesión de las ayudas. El Ayuntamiento pretende que sea una jornada interactiva en la que se resuelvan todas aquellas dudas y preguntas que plateen los participantes.

Para participar en la jornada informativa no es necesario inscribirse. Asimismo, las asociaciones y colectivos interesados pueden solicitar más información en la sección de Participación Social, en la calle Peña Primera 17, través del número de teléfono 923 27 91 64 o en el correo electrónico participación social @aytosalamanca.es.