El Ayuntamiento niega que el alcalde y el presidente de la UDS hayan hablado

El presidente del club deportivo quiere entrevistarse con su hermano, en calidad de alcalde de la ciudad, para hablar de la situación de la Unión
El Ayuntamiento de Salamanca ha hecho pública una nota oficial en la que niega que los hermanos Mañueco hayan mantenido una entrevista en calidad de alcalde de la ciudad y presidente de la UDS. Dice textualmente: "Ante las informaciones difundidas en diversos medios de comunicación respecto una posible reunión entre representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento y del consejo de administración de la UD Salamanca, el Ayuntamiento aclara:

Hace dos días el presidente de la UD Salamanca llamó personalmente a la secretaria del alcalde, quien le manifestó la imposibilidad de concertar una entrevista a corto plazo por los compromisos ya adquiridos previamente. Por este motivo, para concertar una entrevista a medio plazo se dio traslado al director de comunicación del Ayuntamiento.

En ningún momento el presidente de la UD Salamanca ha hablado con el alcalde de Salamanca, ni ha tenido ninguna conversación a este respecto, ni oficial ni oficiosa, sobre la situación, futuro o circunstancias actuales de la UD Salamanca.

Desde el Ayuntamiento se desconoce cuáles son las intenciones actuales de la UD Salamanca y, por lo tanto, no se está preparando ningún dossier, ni ningún otro tipo de documentación".