El Ayuntamiento inaugura la II Muestra de Artes Escénicas que se celebrará durante toda la semana

Las representaciones de la Muestra Internacional de Artes Escénicas se celebrarán de lunes a viernes, en el Centro Cívico de Carbajosa a las 20,00 horas.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará a partir del próximo lunes, y hasta el próximo viernes, día 28 de junio, la II Muestra de Artes Escénicas que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos del municipio diferentes formas de hacer y disfrutar el teatro y la interpretación.

 

Las representaciones de la Muestra Internacional de Artes Escénicas se celebrarán de lunes a viernes, en el Centro Cívico de Carbajosa a las 20,00 horas, con excepción del acto inaugural. La Agrupación Musical “María Santísima de la Estrella” y el Grupo de Majorettes, que forman parte de la Asociación Cultural de Carbajosa, iniciarán el próximo lunes esta Muestra que se celebra en el municipio por segundo año consecutivo y que en su primera edición consiguió reunir a más de 500 vecinos en torno al teatro y la interpretación.

 

El Grupo de  Teatro Juvenil Albahonda, de la Asociación Cultural Albahonda IV, será el protagonista de la jornada del martes cuando interpretará la obra “El Búnker”, de Luis Jaraquemada Bueno.

 

El miércoles será el turno de la Coral Polifónica “Vicente Espinel”, quien desarrollará un concierto coral bajo la dirección de José Luis García. Y el jueves, y de nuevo de la mano de la Asociación Cultural Albahonda IV, el Centro Cívico de Carbajosa acogerá la obra “Fuera de Quicio”, de Alonso de Santos. Esta actuación será protagonizada por el Grupo “Albatro Teatro”.

 

La Muestra Internacional de Artes Escénicas será clausurada el viernes, 28 de junio, por el Grupo “Electroplasma Teatro” (Jóvenes de Santa Marta) con la obra de Luis Jaraquemada “No quiero morir”.

 

Esta Muestra ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.