El Ayuntamiento gestionará directamente el CD Peñaranda, que coordinará Peque

Se descarta así dos proyectos externos.
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte gestionará la próxima temporada el CD Peñaranda, según ha comunicado a través de una nota de prensa, en la que la afirma que “entendemos que en este momento no se cumplen las condiciones mínimas para empezar” un proceso de externalizar el servicio de la sección de fútbol “aunque la pretensión del Ayuntamiento sigue siendo” ésta.

El Consistorio peñarandina agradece “la colaboración de los entrenadores, y de todas las personas que desinteresadamente han colaborado para el buen funcionamiento tanto de la escuela de futbol, como del primer equipo”. “Son parte importante para el buen funcionamiento de los servicios deportivos del Ayuntamiento, y seguiremos contando con ellos” se añade en la nota de prensa.

Existían dos proyectos, encabezados por padres y empresarios de la ciudad, que querían gestionar el CD Peñaranda, aunque no han trascendido detalles sobre estas propuestas”.

El Ayuntamiento peñarandino ha dado a conocer que el coordinador y entrenador del primer equipo del CD continuará siendo José Manuel Bárez, Peque, que retomará su contrato deportivo con el Consistorio a partir del próximo 1 de agosto.