El Ayuntamiento gasta 45.700 euros en el montaje y desmontaje de la 23ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

El equipo de Gobierno ha hecho público el contrato del gasto que suponen las labores de montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria para la celebración de este certamen que tendrá lugar del 24 de octubre al 8 de noviembre en la Plaza Mayor de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca que dirige en minoría el alcalde Alfonso Fernández Mañueco gastará 45.689 euros (IVA incluido) en las labores de montaje y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la 23ª Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión.

 

Al menos eso es lo que aparece publicado en el apartado del perfil del contratante de las página web municipal, que recoge el contrato de suministro para este fin. 

 

Este gasto se debe a que el Ayuntamiento de Salamanca no cuenta con "los recursos propios necesarios para atender estas necesidades", con el objetivo de instalar 25 casetas (cifra orientativa) en régimen de alquiler, en un evento que se celebrará en la Plaza Mayor de Salamanca.

 

El plazo máximo para la instalación de toda la infraestructura es de 4 días naturales, mientras que el de desmontaje será de tres, comenzando el día 9 de noviembre a las 08.00 horas para finalizar, como mucho, el 12 de noviembre a la misma hora.