El Ayuntamiento deja paso a una nueva Junta directiva al frente del CD Peñaranda

Carlos Leonardo Jiménez es el nuevo presidente del CD Peñaranda

La asamblea de socios del CD Peñaranda aprobó la renovación de la Junta directiva, que por primera vez en esta última etapa está encabezada por representantes de los padres y empresas, gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento que hasta ahora ejercía la gestión del club

La asamblea general de socios del CD Peñaranda aprobó por unanimidad la única candidatura presentada para dirigir los designios del club y que encabeza Carlos Leonardo Jiménez. De esta manera se ha convertido en el primer presidente representante de la sociedad civil en coordinador este club, ya que hasta ahora siempre había sido un representante del Ayuntamiento, ya que el CD Peñaranda era gestionado desde el Consistorio peñarandino. 

 

Carlos Leonardo está arropado por una junta directiva, de la que el vicepresidente es Antonio Pérez Terrero, el secretario Ignacio Sánchez Rodríguez y el tesorero José Luis Hernández Andaluz. Los vocales son Jesús Rodríguez Rodríguez, Juan José Herráez Martín, Feliiano Carlos Marcos Herrero, Miguel Ángel Zamarreño Bernal, Justo Huerta Morales, Pilar García Díaz, Antonio Poveda Iglesias y Ángel García Gutiérrez.

 

Tras ser elegida la nueva junta directiva, su presidente, Carlos Leonardo, agradeció a todos la confianza, y expuso que desde las líneas generales de su proyecto se plantea seguir con un trabajo serio desde la base y que se apostará por una ideología que apoye la deportividad y el juego limpio. A la vez, invitó a todos los padres y madres a colaborar, solicitando ayuda y colaboración activa a todos los socios y poniendo de manifiesto la importancia que tiene el que todos sumemos a favor del Club. Agradeció la confianza depositada en su candidatura e indicó que las puertas del Club, para escuchar a unos y otros, estarán siempre abiertas de par en par.

 

Con anterioridad a la elección, la Asamblea general ordinaria, a la que acudieron 39 socios, se ratificó la búsqueda y futura aprobación de una fórmula de convenio y apoyos entre la Junta Directiva del Club y el Ayuntamiento de Peñaranda, que seguirá colaborando de forma estrecha y generosa con la sociedad, según se puso de manifiesto. En este sentido, la asamblea de socios aprobó por unanimidad nombrar al Ayuntamiento de Peñaranda de Peñaranda como socio de honor del propio club por los méritos y el apoyo que desde el Ayuntamiento de Peñaranda se ha venido prestando.