El Ayuntamiento de Villares de la Reina quiere estar cerca de los vecinos

José Martín, Alcalde, y Antonio Malmierca, Concejal de Participación

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villares de la Reina se ha lanzado a la ciudadanía la campaña informativa de atención al vecino.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villares de la Reina se ha lanzado a la ciudadanía la campaña informativa de atención al vecino, no sólo con el reparto a domicilios de un folleto indicativo, sino a través de la publicación en medios de comunicación y redes sociales.


Se pretende fomentar la participación vecinal y el acercamiento del consistorio al público, bien sean vecinos, usuarios de los servicios municipales, comerciantes, empresarios y demás interesados. Para ello se ponen a su disposición los cauces de comunicación y atención siguientes:


Presencialmente en las dependencias de la planta baja del Ayuntamiento de
8 a 15 horas.


Acudiendo a una entrevista con los Concejales y demás responsables y
técnicos, en algunos casos se requiere previa cita telefónica, por
necesidades del servicio.


Depositando tu queja o sugerencia en el buzón del hall municipal.


Vía telefónica en el número 923 28 83 77, y en el fax número 923 28 71
21.

A través de la página web: www.villaresdelareina.es, donde podrás rellenar un formulario online, descargar instancias, solicitudes, inscripciones...Además de obtener toda la información municipal y trámites que necesites.


Mediante correo electrónico a la dirección:
comunicacion@villaresdelareina.es
 
 
Por último, puedes estar informado de todas las noticias, eventos, avisos, actividades, convocatorias e imágenes de la vida municipal en nuestro Facebook: Ayuntamiento Villares de la Reina.