El ayuntamiento de Villamayor suspendió la macrodiscoteca prevista para este sábado por el apuñalamiento del joven de 15 años

El alcalde de Villamayor, Ángel Luis Peralvo, denuncia unos hechos que "empañan las fiestas aunque afortunadamente no se teme por la vida del joven, que es lo importante".

El ayuntamiento de Villamayor ha decidido suspender la macrodiscoteca prevista para la noche de este pasado sábado y que iba a estar ubicada en el frontón, al lado de las piscinas, donde tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado el apuñalamiento de un joven.

 

"Este tipo de actos no se pueden permitir y pese al dispositivo de seguridad que teníamos en marcha no lo hemos podido evitar. Quiere denunciar este tipo de hechos que empañan un momento de alegría como son las fiestas. Nadie quiere que ocurran hechos así, ni ahora ni nunca, claro".

 

Así de contundente se mostró el alcalde de Villamayor, Ángel Luis Peralvo, quien se mostró "triste y contrariado" por los desgraciados hechos, aunque a la vez "esperanzado" porque las heridas que sufrió el joven no son de gravedad y no se teme por su vida.

 

De hecho, este tipo de actividades en las fiestas, hace que la corporación se plantee suprimir eventos como éste: "Es algo que nos piden los jóvenes para divertirse y mucho más en verano pero hay cosas que no podemos controlar y quizá si evitamos este tipo de acciones, no ocurrirán estas cosas, pero aún no hemos planteado nada serio", dijo.

 

GRUPO CONFLICTIVO

 

Al parecer, y según ha podido saber este diario, los autores de este desgraciado hecho son un grupo conflictivo procedente de los barrios de Tejares y de Pizarrales y que las fuerzas de seguridad ya conocen al haber protagonizado más sucesos de este tipo, en el que se vio involucrado un joven de 15 años, que sufrió dos 'pinchazos' con arma blanca en la espalda.

 

Noticias relacionadas