El Ayuntamiento de Villamayor recogerá tapones para ayudar a Martina

Se han instalado dos contenedores para dicha recogida en CASJUVI y en el Ayuntamiento de Villamayor. La campaña de recogida de tapones "100 niños, 100 sonrisas" pretende recoger 20 millones de tapones hasta el mes de abril.

El Ayuntamiento de Villamayor y la Fundación Seur han firmado un convenio para que la empresa Seur se haga cargo de la recogida de tapones que se generen en el municipio. Ya se han instalado dos contenedores para dicha recogida en CASJUVI y en el Ayuntamiento, y pronto se instalará otro en otro edificio público.

 

Dentro de las campañas de recogida propuestas, "100 niños, 100 sonrisas", esta primera  irá dirigida a Martina. Se pretenden recoger en todo el territorio español 20 millones de tapones hasta Abril, para que la pequeña Martina, de Yecla (Murcia) pueda acceder a un tratamiento especial de rehabilitación que le devolverá la sonrisa.



"La Sonrisa de Martina" es una asociación sin ánimo de lucro creada con la vocación de aprender a través de la experiencia de grandes profesionales e investigar y probar nuevas terapias y tratamientos alternativos a los establecidos por la administración pública,y poder trasmitir esta experiencia y  orientar a todos aquellos padres que se encuentran perdidos cuando descubren que su hijo tiene una lesión cerebral.

 

Si quieres conocer más sobre "La sonrisa de Martina" puedes ver su video en el enlace o descargarte la QR. También puedes descargarte el cartel de los tapones que son válidos en el documento inferior.

Martina

Documentos relacionados