El Ayuntamiento de Villamayor recogerá juguetes hasta el 16 de diciembre

Los juguetes podrán entregarse hasta el próximo 16 de diciembre en las oficinas de Acción Social en horario de 8.00 a 14.30 horas de lunes a viernes.

Un año más, el Ayuntamiento de Villamayor, ha organizado una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo. Esta iniciativa solidaria se lleva a cabo gracias a la inestimable ayuda de los ciudadanos.

 

“Un niño…una sonrisa…una ilusión, un juguete”. Comienza la recogida de juguetes “nuevos”, juguetes en buen estado, para las familias que puedan necesitarlos.

 

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Olga del Arco, y el Ayuntamiento de Villamayor, animan  a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria entregando juguetes que ya no utilicen pero que se encuentren aún en muy buen estado y puedan servir para otros niños de familias que atraviesan dificultades.

 

Donar siempre juguetes en buen estado:  No se trata de donar juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado.

 

Los juguetes podrán entregarse hasta el próximo 16 de diciembre en las oficinas de Acción Social (Junto a los Vigilantes Municipales), en horario de 8.00 a 14.30 horas de lunes a viernes.

 

Se recogerán toda clase de juegos y juguetes, siempre que estén limpios y en buen estado, es muy importante que los juegos estén completos y hay que recordar que, por motivos de higiene, no se deben entregar peluches.

 

Un grupo de voluntarios y voluntarias  se encargará de hacer la selección y clasificación antes de su reparto, la trabajadora social por su parte, se ocupará de canalizar las solicitudes de las familias

 

Desde el Ayuntamiento y desde la concejalía de acción social se agradece como en años anteriores, el apoyo prestado  esperando que se mantenga, con el fin de que entre todos consigamos de todos los niños, una sonrisa, una ilusión, a cambio de un juguete.

Noticias relacionadas