El Ayuntamiento de Villamayor consigue la autorización para tramitar el Carné Joven europeo

El Instituto  de la Juventud  de Castilla  y León, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, reconoce al consistorio como Punto de Tramitación  del Carné Joven Europeo.
El Instituto  de la Juventud  de Castilla  y León, dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, le reconoce, al  Ayuntamiento de Villamayor,  como Punto de Tramitación  del Carné Joven Europeo.

Fruto de la solicitud, realizada por la Concejalía de Juventud el pasado mes de septiembre, se completan así una serie de mejoras, en materia de juventud, que comenzaron el pasado mes de mayo, con el reconocimiento de la Casa de la Juventud, como Centro Joven de la Red de Centros de Castilla y León.

El programa “Carné  Joven  Europeo”  persigue  facilitar, a los jóvenes de Villamayor, el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan  a mejorar  su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica, así como, la solicitud de dicho carné en un punto más cercano a su domicilio.

Por último, el Director General de Juventud, D. César Burón, aprovecho para agradecer el interés que nuestro consistorio ha mostrado en participar en dicho programa.

Los interesados, en obtener dicho carné, puden obtener la documentación necesaria, y más información en el enlace que se adjunta.