El Ayuntamiento de Villamayor colabora con UNICEF en 'La marcha del Agua'

La marcha, que dará comienzo a las 12:00 horas, el 20 de noviembre, discurrirá por las calles aledañas al Pabellón Municipal "Dori Ruano" de Villamayor.

Un año más, Villamayor colabora con UNICEF, organizando "La marcha del Agua"; será el domingo día 20 de Noviembre, con salida desde el Pabellón Municipal.

 



La marcha, que dará comienzo a las 12:00 horas, discurrirá por las calles aledañas al Pabellón Municipal "Dori Ruano", pudiendo participar personas de todas las edades. Los dorsales para participar se pueden recoger en los Centros educativos, o hasta las 11:30 en el mismo pabellón, por un donativo voluntario de 1,00 € cada dorsal.



La falta de agua, saneamiento e higiene provoca una grave amenaza para la vida de los niños, tener agua limpia es la máxima prioridad para evitar la transmisión de enfermedades como la malaria y el cólera. Unicef contribuye para garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.



La recaudación integra será para UNICEF, que la destinará a sus proyectos para la infancia en la creación de suministros de agua potable. Nadie puede vivir sin agua, sin embargo, 768 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua potable y 2.500 millones viven sin un saneamiento adecuado .Estas carencias pueden resultar mortales.



Desde CDN ,PROMESAL y la Concejalía de Acción Social, se anima a todos a participar para colaborar por una buena causa.



Para ampliar esta información pueden ponerse en contacto: accionsocial@villamayor.es o llamar al 923.305.615.