El Ayuntamiento de Villamayor abre el plazo de inscripción para las actividades de invierno

Ayuntamiento de Villamayor. (Foto: David de Jesús).

Los interesados podrán entregar las solicitudes en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los martes y los jueves de 17:00 a 19:00 horas. El  plazo de inscripción se abrirá el día 5 de octubre hasta el día 20 de octubre. 

El Ayuntamiento de Villamayor, a través de sus concejalías de Cultura y Deportes, presenta y abre el plazo de inscripción para las actividades que, durante Noviembre del 2015 y junio del 2016, se desarrollarán en el municipio.

 

Los interesados podrán entregar las solicitudes en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los martes y los jueves de 17:00 a 19:00 horas. El  plazo de inscripción se abrirá el día 5 de octubre hasta el día 20.

 

Existe la posibilidad de inscribirse, y pagar la cuota, a través de la página web municipal. En el enlace www.villamayor.es/cultura a partir del 5 de octubre, el usuario encontrará toda la información de las actividades, además de poder proceder a la inscripción y pago de las mismas, sin tener que desplazarse al ayuntamiento. El propio sistema le confirma la inscripción así como el número de inscripción y  si el grupo llega o no al número mínimo de alumnos para que se imparta.



Dada la demanda que tienen algunas de las actividades, como pilates, yoga o patinaje, se ha limitado el número de usuarios que se llevará a cabo por estricto orden de presentación y pago de la solicitud.