El Ayuntamiento de Santa Marta y la empresa concesionaria del autobús acercan posturas

Miembros de la Plataforma Bus, del Consistorio de Santa Marta y de la empresa concesionaria.

Según manifestó el concejal Jesús Hernández, "se ha debatido también sobre la posibilidad de incluir un servicio de búho para las noches del jueves, un punto que se concretará lo antes posible".

El Ayuntamiento de Santa Marta ha promovido una nueva reunión a tres bandas entre la Plataforma del Bus, la empresa concesionaria del servicio y el propio Consistorio para intentar acercar posturas sobre las reclamaciones que esta plataforma realizó respecto al servicio.

 

Durante este encuentro la empresa ha realizado unas nuevas propuestas para que se adecuen a los aspectos solicitados por la Plataforma. Sin embargo, tal y como explicó el concejal del área, Jesús Hernández, ‘tras un intercambio de opiniones se ha logrado llegar a entender cuáles son las necesidades reales que tiene la Plataforma, de ahí que la empresa se haya comprometido a, durante la semana que viene, presentar una nueva propuesta recogiendo todas esas necesidades que se han planteado que en principio parecen ser asumibles’. A su vez, según manifestó Jesús Hernández, ‘se ha debatido también sobre la posibilidad de incluir un servicio de búho para las noches del jueves, un punto que se concretará lo antes posible’.

 

La intención del Consistorio, según manifiesta el edil del área, es que ‘todas estas propuestas queden cerradas lo antes posible para que puedan ponerse en práctica en el mes de septiembre’.