El Ayuntamiento de Santa Marta firma un convenio con la Asociación de Hostelería de Salamanca

Pretende regular el funcionamiento y la normativa de las ferias de Día y de Noche.

Con el objetivo de regular el funcionamiento y la normativa de las ferias de Día y de Noche, el Ayuntamiento de la localidad, en representación de los hosteleros, y la Asociación de Empresario de Hostelería de Salamanca han firmado un convenio de colaboración.

 

Con la presencia de Javier Cascante, alcalde de Santa Marta y Alain Saldaña, presidente de la Asociación, la rúbrica de estos acuerdos supone la renovación del convenio firmado en 2008 para reformular las ferias de Día y de Noche “que de nuevo repiten y se convierten en un atractivo importante de las fiestas”.

 

Cascante agradeció “la colaboración de la Asociación el apoyo para contar con una seguridad máxima a la hora de actuar, además del apoyo jurídico y de gestión”. Por su parte, Saldaña se mostró “encantado por poder colaborar y tender la mano para esto fragüe y redunde en la calidad y nivel de la Feria y en apoyar al sector que tanto lo necesita”.

 

Con la firma de estos convenios para la regulación de la Feria de Día y de Noche en la que participan 10 y 10 hosteleros, que se ubicarán en el solar de la calle Monseñor Romero y en la plaza Tierno Galván, se regulan todos los aspectos y se establece una normativa para la solicitud, ubicación, dimensiones, estructura, mobiliario, suministros, aspectos sanitarios y medioambientales, horarios y régimen sancionador.

 

Las Ferias de Día y de Noche se han convertido en un reclamo para la Fiestas de la localidad por su atractivo y con las firmas de estos convenios se consolida y se reformula una normativa aceptada y apoyada por todos para tener el apoyo de un referente de ámbito provincial como la Asociación de Hostelería.