El Ayuntamiento de Santa Marta afronta un nuevo plan ordenar el tráfico

Ayuntamiento de Santa Marta

Se conseguirá que el tráfico sea más fluido en diversas zonas del municipio y que se complementará con la creación de 25 nuevas plazas de aparcamiento.

El Ayuntamiento de Santa Marta afronta un nuevo plan de reordenamiento del tráfico gracias al cual se conseguirá que el tráfico sea más fluido en diversas zonas del municipio y que se complementará con la creación de 25 nuevas plazas de aparcamiento.

 

Así ocurre en la calle Juan Padilla, donde se modificará el sentido de la circulación para que sea de única dirección con entrada por la calle Francisco Maldonado.

 

De igual forma en la Avenida de Madrid se modificará el trazado del carril de incorporación de la Avenida de Madrid con la Avenida de Naharros a la altura del edificio Versalles, con la intención de incluir mayor número de plazas de aparcamiento.

 

En última instancia, en la calle Doña Eloya, se ubicará una nueva zona de estacionamiento en el primer tramo, prohibiendo el giro a la izquierda, desde la prolongación de la calle Juan XXIII, eliminando la doble dirección hasta el cruce con la calle Virgen del Carmen.

 

Con este cambio de ordenación, recogido a propuesta de Policía Local de Santa Marta, se pretende por un lado `racionalizar y dar más fluidez a la circulación en zonas con un volumen de vehículos importante y por el otro ganar un número importante de plazas de aparcamiento en zonas del casco urbano del municipio´ tal y como explicó la concejala de Fomento, Marta Labrador.