El Ayuntamiento de Salamanca vuelve a convocar Oferta Pública de Empleo tras su congelación en 2009

Sacará un total de 34 plazas, de las que 31 son de promoción interna y tres se cubrirán por el sistema de oposición libre.

El Ayuntamiento de Salamanca vuelve a convocar Oferta Pública de Empleo tras su congelación desde el año 2009. La Comisión de Régimen Interior aprobará en su próxima sesión 34 plazas para diferentes áreas del Ayuntamiento.

 

En concreto sacará a concurso de oposición libre tres plazas, el máximo que permite la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014.

 

Estas tres plazas serán para cubrir un puesto de un técnico de grado medio en el Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación Económica (OAGER) y dos plazas de agente de Policía Local.

 

En el caso de las plazas de promoción interna el Ayuntamiento convocará seis de cabo para el Servicio de Extinciones de Incendios, un encargado de Aguas, dieciocho para oficial de mantenimiento, una de Intendente y otra de Inspector de Policía Local, dos para técnico superior de Educación, una de auxiliar técnico de apoyo administrativo y una para técnico superior de consumo.