El ayuntamiento de Salamanca... ¿la sede oficial de Ciudadanos?

La formación política que presume de transparencia, regeneración y buenas prácticas utiliza su sede municipal (que pagamos todos) para fines electoralistas en lugar de utilizar su propia sede... ¿o es que ya no tienen?

Un hecho, en la mayoría de las ocasiones, no tiene que ser ilegal para que sea incorrecto, ni mucho menos. Esto, exactamente, lo han aprendido a la perfección en la formación política Ciudadanos Salamanca.

 

La última del partido que presume de transparencia, regeneración y buenas prácticas es el uso de su despacho en las dependencias del Ayuntamiento para fines electoralistas de cara al 26 de junio, cuando se trata de apartado completamente diferentes.

 

Al menos eso es la información que el propio partido ha facilitado a sus afiliados en el que reza lo siguiente:

 

"Os recordamos a todos los que os habéis apuntado como apoderados para el 26-J que durante el día de hoy y mañana por la mañana, podéis pasaros por el despacho de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, para retirar la credencial de apoderado junto a la tarjeta identificativa de C's y asignaros los colegios electorales que debéis cubrir".

 

O lo que es lo mismo, que Ciudadanos Salamanca utiliza un despacho del Ayuntamiento (edificio público que pagamos todos) para fines particulares de cara a las elecciones del 26-J. ¿Por qué no utiliza su sede...? ¿Ha habido algún problema con ella? También la pagamos todos porque la formación se financia con dinero público.

 

Hay cosas que aunque no sean ilegales son incorrectas, están mal y además queman mucho a los ciudadanos... nunca mejor dicho.