El Ayuntamiento de Salamanca comienza hoy el reparto de invitaciones para el baile de Navidad dirigido a las personas mayores

Se celebrará el día 21 de diciembre, de 18,30 a 21,30 horas, en el Multiusos “Sánchez Paraíso”

El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado hoy a repartir las invitaciones para poder asistir al baile de Navidad, que tendrá lugar el 21 de diciembre, de 18,30 a 21,30 horas, en el Multiusos “Sánchez Paraíso”.

 

Las personas interesadas en asistir a esta actividad puede retirar una de las 2.500 invitaciones que ha previsto el Ayuntamiento en el propio Multiusos a lo largo del día de hoy y de mañana miércoles, 12 de diciembre, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

 

Para disponer de una invitación es necesario presentar el Carné Municipal de Mayores o del D.N.I de la persona mayor.

 

El baile de mayores es una de las actividades que componen el Programa Especial de Navidad para Mayores, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, a través del cual se propone una oferta diversificada de actividades culturales y de ocio activo para las personas mayores de la ciudad, adaptada a sus intereses y demandas. Todas las actividades se dirigen a pensionistas o jubilados con 60 o más años empadronados en el municipio de Salamanca.

 

En concreto, el programa cuenta con un Certamen de Relatos Cortos, una exposición, talleres de temas relacionados con la Navidad, una representación literaria, visitas guiadas y el baile de Navidad, que pondrá el broche de oro a la programación que celebra este año su sexta edición.