El Ayuntamiento de Peñaranda promueve ocho escuelas municipales deportivas

Pilar García y Ángel García presentaron las escuela municipales deportivas de Peñaranda

El Servicio municipal de deportes ha sumado a las escuelas municipales de gimnasia rítmica, atletismo, baloncesto, escalada, patinaje, y fútbol otra más de tenis de mesa

El Consistorio peñarandino ha abierto el plazo de inscripción hasta el 25 de septiembre para inscribirse en las ocho escuelas municipales deportivas que promueve el Ayuntamiento de Peñaranda para el curso 2015/2016. 

 

La escuela de Escalada tiene limitadas las plazas a 10 usuarios, mientras que la escuela de atletismo prevé varios grupos desde benjamin a juvenil. La de patinaje prevé tres grupos según edades, y la de gimnasia rítmica tres grupos más. 

 

La escuela de tenis contempla los grupos de minitenis, iniciación I y II, y otro de perfeccionamiento. La escuela de baloncesto contempla cinco categorías desde benjamín a juvenil, y la de fútbol ocho categorías desde renacuajos. ESe año la novedad es la escuela de tenis de mesa dirigida a niños nacidos entre 1998 y 2009. 

 

La información e inscripciones se pueden realizar en el Servicio Municipal de Deportes en el Edificio Mercarural de 10:00 a 13:00, descargando la ficha en la web http://deportes.bracamonte.org.