El Ayuntamiento de Peñaranda potencia la cabalgata de Reyes

Cientos de personas acudieron a la Cabalgata de Reyes en Peñaranda

El Consistorio peñarandino introdujo una cabalgata mecánica que se movía, y abrió la posibilidad de que desfilará un autobús clásico así como los bomberos del parque comarcal 

En torno a las ocho de la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron con sus carrozas a las plazas de España y la Constitución en Peñaranda de Bracamonte, tras partir del pabellón cubierto municipal Miguel Angel Jiménez Barcala.

 

Cientos de niños y mayores esperaron a los Reyes Magos, que este año estuvieron acompañados por un autobús clásico de la empresa peñarandina Viajes Toursan, además de los bomberos voluntarios que también participaron con uno de sus vehículos en la cabalgata.

 

Este año se retrasó la hora del recorrido de esta cabalgata, en la que se repartieron 200 kilos de caramelos. Otra de las novedades tuvo que ver con una de las carrozas que estaba mecanizada y permitía que el dragón que la decoraba se moviera, algo que sorprendió a algunos de los asistentes.

 

Antes de la Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron a los mayores de la residencia de San Pedro Advíncula, mientras, que ayer lunes, se acercaron hasta la residencia de mayores del Sagrado Corazón de Jesús antes de recibir a los niños en el Centro Social.