El Ayuntamiento de Peñaranda lanza una campaña para dinamizar el comercio local

Ángela González, Carmen Ávila y Fran Díaz presentaron la campaña «Compra cerca de ti. Compra en Peñaranda»

El Consistorio peñarandino va a repartir carteles e invitará a comerciales, hosteleros y empresarios a que decoren sus establecimientos para hacer más atractivas las compras entre clientes y visitantes durante estas navidades

El Ayuntamiento de Peñaranda va a repartir más de 350 carteles dentro de una campaña titulada: «Compra cerca de ti. Compra en Peñaranda», emprendida por el Ayuntamiento de la localidad. Junto a los carteles se va a entregar a comerciantes, hosteleros y empresarios una una carta en la que la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, les inviten a que decoren sus establecimientos con el fin de que animen al consumo de cercanía porque es bueno para todos.

 

En este sentido, el concejal de Comercio, Francisco Díaz Muñoz, comentó que la idea es que cada uno ponga un granito de arena para que a los clientes, y a los visitantes les den una imagen de alegría, que les invite a consumir en los comercios, tiendas y establecimientos de Peñaranda.

 

La primera edil peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, recordó que “Peñaranda ha tenido una vocación comercial que nos ha distinguido como un importante núcleo económico en la provincia”. Con esta campaña pretendemos “potenciar la actividad comercial y el comercio de proximidad” afirmó la alcaldesa de Peñaranda.

 

Ávila de Manueles señaló que “es cierto que el comercio está sufriendo bastante pero tenemos que luchar para que sea atractivo y que compremos aquí”. La concejala Angela González comentó que “esperamos que ésta sea la primera de muchas otras acciones que podamos realizar con el comercio de la ciudad”. En este sentido, Fran Díaz, resaltó que “este año el Ayuntamiento hemos tenido la iniciativa y esperamos que otros años podamos sumar más entre todos”.