El Ayuntamiento de Peñaranda informa del restablecimiento del suministro de agua

El Consistorio peñarandino emitió una nota de prensa y un aviso en el que informaba que tras el arreglo de la avería que ha dificultado el trasvase de agua de las tuberías de la zona vieja a la zona nueva, los técnicos de mantenimiento estaban restablecimiento el suministro y el agua estaba comenzando a llegar a los domicilio

El Ayuntamiento de Peñaranda informa en una nota de prensa que una vez resuelta la avería que ha dificultado el trasvase de agua de las tubería de la zona vieja a la nueva, el suministro se acaba de restablecer y el agua está comenzando a llegar a los domicilio.

 

Durante los últimos días se han estado produciendo cortes en el suministro de agua potable en Peñaranda. El motivo son las obras que se están llevando a cabo en la construcción de la nueva potabilizadora de agua potable, donde se está conectando la nueva tubería desde esta estación y hasta el casco urbano de la localidad, como explicó el alcalde, José Antonio Jiménez Barcala. El primer edil adelantó que se espera que este mediodía se regularice el servicio después de que durante las últimas jornadas se haya estado trabajando día y noche.

 

El miércoles se tuvo que cortar el agua en la zona del polígono industrial y de residencial Los Chopos, y durante los últimos días se han producido continuos problemas en el suministro desde falta de presión a supresión del servicio.