El Ayuntamiento de Peñaranda decide reubicar de nuevo la Feria Multisectorial en las plazas

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha decidido apostar por reubicar la Feria Multisectorial de Peñaranda y comarca en el conjunto histórico de las dos plazas, respondiendo así a las demanda de empresarios y ciudadanos que reclamaban una alternativa al pabellón municipal donde se instaló durante los últimos años

 El lunes se abrirá el plazo de inscripción para aquellas empresas interesadas en participar en la quinta edición de Feria Multisectorial de Peñaranda y Comarca que se celebrará durante los días 2 y 3 de julio de 2016. 

 

La inscripción se podrá realizar a través del espacio habilitado para la ocasión en la página web municipal www.bracamonte.org y de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. La instalación tendrá un coste de 75€ para las empresas locales y de 150€ para las de fuera de la ciudad. Se mantienen así los precios de 2013 a pesar del esfuerzo económico que asumirá el Ayuntamiento al instalar la carpa de importantes dimensiones en la Plaza de Constitución. 

 

En las próximas semanas las concejalías de Promoción Económica y Comercio comenzarán a trabajar en el programa de actividades que se desarrollarán durante el fin de semana en que tendrá lugar la Feria.