El Ayuntamiento de Peñaranda convoca un concurso de microrelatos para conmemorar el Día internacional contra la violencia de género

Bajo el lema "Navide merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar" los participantes podrán ganar una tablet

El Ayuntamiento de Peñaranda ha convocado un concurso de Microrrelatos para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Bajo el lema ‘Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar’ los participantes tendrán la oportunidad de concursar para conseguir una Tablet hasta el próximo día 20 de noviembre, fecha en que concluye el plazo.

 

En este concurso, que convoca el Ayuntamiento de Peñaranda para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género, podrán participar los alumnos de los Centros de Educación Secundaria de la localidad. Los microrrelatos tienen que tener entre 100 y 150 palabras y deberán tratar sobre un tema vinculado a la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género. 

 

El fallo del jurado, que estará compuesto por personas vinculadas con el mundo de las letras y del tema motivo del concurso, se dará a conocer el próximo día 25 de noviembre.