El Ayuntamiento de Peñaranda busca potenciar el martes de Carnaval

La concejala de Festejos de Peñaranda, Marta Carrera, explicó que el programa de las fiestas de Carnaval pretenden anuimar a los peñarandinos a disfrazarse y participar en el desfile de Martes de Carnaval

El programa comenzará el lunes a las seis de la tarde con un baile infantil en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. Se estregará a todos los niños disfrazados un obsequio. 

 

Al día siguiente, a las siete de la tarde se celebrará el desfile de Carnaval. Para participar hay que inscribirse antes del 28 de febrero en la oficina de turismo de la Plaza de España. Se han establecido un primer premio en la categoria individual de 100 euros y un segundo de 50 euros, y otro primer premio de 250 euros en la categoría de grupos y un segundo premio de 100 euros. Los premios se entregarán durante el baile nocturno en el centro social a cargo de la Orquesta Frenesí. 

 

El miércoles, 5 de marzo, fiestas local, tendrá lugar el tradicional entierro de la sardina en las Plazas de España y Constitutción, con sardinas y vino amenizadas por la Dulzaina Alborada.