El Ayuntamiento de Peñaranda adquiere nuevos juegos infantiles para el parque de la Huerta

El Ayuntamiento de Peñaranda va a invertir 15.000 euros en la adecuación de los juegos del parque infantil de la Huerta

La concejalía de Medio Ambiente ha iniciado una serie de intervenciones en las que invertirán unos 15.000 euros para el arreglo de los juegos infantiles del parque de la Huerta así como la adquisición de unos nuevos

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte va a remodelar los juegos infantiles en céntrico parque de la Huerta. Los trabajos se desarrollarán en dos fases diferentes, según apuntó la concejala de Medio Ambiente, Ángela González.

Una, primera fase, consiste en la reparación de los juegos que se encontraba en la zona de arena del parque de la Huerta, además, de la adquisición de unos nuevos, que se sumarán a estos. Este conjunto modular ya se está acondicionando y se espera que en los próximos días se pueda volver a instalar.

Por otro lado, en una segunda fase, prevista para este otoño, se quiere sustituir los juegos de la zona izquierda por otros nuevos, ampliando además el suelo acolchado. Los actuales juegos se colocarían en otras zonas de la ciudad, aunque todavía no se ha decidido su ubicación concreta.