El Ayuntamiento de Parla (Madrid) decreta dos días de luto oficial en señal de duelo por el bebé fallecido ayer

El Ayuntamiento de Parla ha acordado decretar dos días de luto oficial en señal de duelo por el fallecimiento ayer de un bebé en la calle Villaverde de la localidad.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



Este fin de semana las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta como muestra de duelo por este trágico suceso, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha reiterado sus condolencias a la familia del pequeño y ha deseado que las dos mujeres y el hermano de la víctima, que aún permanecen ingresados, se recuperen lo antes posible de las heridas causadas por el presunto agresor.

El regidor ha insistido en pedir que la Justicia actúe con total contundencia en este caso para evitar que el responsable quede impune y ha remarcado la "tolerancia cero" con los agresores. Además, ha puntualizado que la Policía Local "no tenía constancia de ninguna intervención previa realizada en este domicilio".

Asimismo, ha agradecido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado su efectividad a la hora de proceder a la detención del presunto homicida y ha subrayado la importante colaboración ciudadana en este suceso.