El Ayuntamiento de Macotera organiza trece cursos de ocio y tiempo libre

El Consistorio macotera convoca cada uno un nutrido grupo de cursos y actividades de ocio y tiempo libre que tiene como objetivo que los vecinos se puedan divertir y entretener como explicó la concejala de Cultura, Rosario Madrid

La concejala de Cultura de Macotera, Rosario Madrid, explicó que este año "ha salido varios grupos en el curso de sevillanas, y de bailes charros. También hay bailes de salón, gimnasia de mantenimiento, batuca, gimnasia para mayores, informática, pintura, cocina, bordado popular, dulzaina y tamboril, y la escuela de tauromaquia". 

 

Una de las novedades de este año es el curso de zumba en el que se han inscrito casi medio centenar de personas, como apuntó Rosario Madrid, quien señaló que la media de asistencia de cursos es de una veintena de participantes. 

 

La concejala de Cultura explicó que el objetivo "es que los vecinos de Macotera puedan entretenerse" con este programa de cursos "para que salgan de casa y se relacionen con otros vecinos". 

 

Las clases se van a impartir a partir de la próxima semana. Los cursos tienen unos precios módicos "casi simbólicos" según explicó Rosario Madrid, quien apuntó que los parados y jubilados tienen un descuento en el precio de la inscripción así como aquellas personas que participan en más de dos cursos.