El Ayuntamiento de Macotera aprueba el presupuesto para el 2013

Francisco Blázquez, alcalde de la villa de Macotera

El Consistorio gestionará algo más de un millón de euros, manteniéndose aproximadamente en las mismas cifras que en ejercicios anteriores aunque se han tenido que reducir algunas partidas

El alcalde de Macotera, Francisco Blázquez, explicó que "hemos recortado algo, pero como económicamente podemos decir que no estamos mal, los recortes ha sido mínimos, quitando las ayudas estatales, lo demás se queda prácticamente igual". 

 

El primer edil macoterano explicó que el capítulo de personal se mantiene más o menos igual, ya que se puede mantener el número de empleados con los que cuenta el Ayuntamiento. También la estabilidad es la nota predominante en otras partidas como la de inversiones. 

 

Francisco Blázquez explicó que "he estado más de año y medio haciendo números, para ver cómo se podía sacar adelante el Ayuntamiento desde un punto de vista económico", por lo que se mantienen las partidas de los últimos años. 

 

Un ejemplo de la continuidad en las cuentas del Consistorio macoterano es que "la partida que dedicamos a las Fiestas, que tal vez era en la que más se podía recortar, la mantenemos igual que en años anteriores" explicó el alcalde de Macotera, Francisco Blázquez.