El Ayuntamiento de El Campo muestra su satisfacción por la recogida de alimentos

El Ayuntamiento de El Campo ha permitido que se recauden unos 300 kilos de alimentos

Ésta es la primera vez que el Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda inicia una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se entregaron a la Asamblea comarcal de Cruz Roja pra su posterior reparto

 

Voluntarios de la Asamblea comarcal de Cruz Roja en Peñaranda de Bracamonte acudieron hoy a El Campo de Peñaranda donde recogieron en el Ayuntamiento los alimentos que han donado los vecinos dentro de una campaña solidaria organizada por el Consistorio dentro de su programación navideña y con motivo de las fiestas de los Santos Inocentes. 

 

El alcalde de El Campo, Luis Pinto se ha mostrado satisfecho de la colaboración y solidaridad de sus vecinos, ya que se ha logrado recoger unos 300 kilos de alimentos no perecederos, que serán repartidos por el Comité comarcal de Cruz Roja. 

 

El primer edil recordó que ya se llevaban varios años planteando esta campaña pero hasta este año no se logró organizarlo. Esta iniciativa se planteó en el pleno municipal dentro de la programación festiva y consiguiendo un gran respaldo por parte de los concejales.