El ayuntamiento de Ciudad Rodrigo licita el mantenimiento eléctrico del municipio por 240.000 euros

El contrato es por tres años sin posibilidad de prórroga y se basa en el mantenimiento del alumbrado público y de electricidad de los edificios e instalaciones municipales.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho pública la licitación oficial del contrato de mantenimiento delo sistema eléctrico de Ciudad Rodrigo, por un periodo de tres años sin prórroga, y con un presupuesto de 240.000 euros.

 

El fin de este contrato se basa en el mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y de electricidad de los edificios e instalaciones municipales, como son el mantenimiento de alumbrado público de calles, los trabajos de instalación de sistemas de alumbrado, las instalaciones de alumbrado exterior y las lámparas de alumbrado público.

 

La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de pre-
sentación de las proposiciones, a las 13:30 horas, procederá a la apertura de los Sobres «A» y calificará la documentación administrativa contenida en los mismos.
 
 
Si fuera necesario, la Mesa concederá un plazo no superior a tres días para que el licitador corrija los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación presentada. El quinto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones procederá a la apertura y examen de los sobres 'B', que contienen los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor.
 
 
Más información, AQUÍ.