El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convoca el XIX Concurso de Fotografía

Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Se han establecido dos categoría: aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad. El plazo de presentación  será hasta el 31 de  Agosto de 2016. El primer premio serán 363 euros con sujeto a la retención del IRPF.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convoca el XIX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA con arreglo a las siguientes

            BASES:

 

1ª. PARTICIPANTES: Se establecen dos categorías, a) aficionados y b) profesionales, de cualquier nacionalidad.

 

 2ª. TEMA: El tema del concurso será  “Casa Consistorial” del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

 

3ª. NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: El número de fotografías presentadas por cada participante será como máximo de dos.

 

4º. PRESENTACIÓN: Las fotografías, rigurosamente inéditas, deberán ser en color y formato desde 30 x 40 cm. hasta 30 x 45 cm., no admitiéndose las fotografías de formato diferente. Y se presentarán sobre un soporte de cartulina de color blanco de 40 x 50 cm. Se considerará un margen de error de más menos tres milímetros en las diferentes medidas que se establecen en esta base.

 

5ª. PLAZO: El plazo de presentación será hasta el 31 de  Agosto de 2016.

 

6ª. PREMIO: En la categoría de aficionados, se establece un PRIMER PREMIO de 363 € (sujeto a la retención del IRPF) y diploma; un SEGUNDO PREMIO de 182 € (sujeto a la retención del IRPF) y diploma;  y si el Jurado lo considera se concederá un Accésit, premiado con una  placa.  En la categoría de profesionales, se establece un PREMIO con placa como reconocimiento a la mejor fotografía sobre el tema del concurso. Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento

Documentos relacionados