El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo 'busca' un oficial de jardinería

El plazo de presentación de instancias será hasta el 12 de diciembre. La hoja de presentación se puede descargar en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El pasado día 4 de noviembre, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo aprobó las bases reguladoras para la elaboración de una bolsa de empleo para Oficial de 1ª en la Especialidad de Jardinería.

 

En el día de hoy, 21 de noviembre de 2016, aparece en el Boletín Oficial de la Provincia nº 224/2016, de 21 de noviembre, la convocatoria para la presentación de solicitudes para optar al puesto de trabajo.

 

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de dicho anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que el plazo finalizará el día 12 de diciembre de 2016.

 

Las bases de la convocatoria, así como la instancia podrán ser recogidas en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, o descargadas desde la página web municipal www.aytociudadrodrigo.es, Sección “Trámites y gestiones” “Empleo público” “Convocatoria de empleo público”.

           

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán, en el Tablón de edictos del Ayuntamiento y la página web municipal

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: