El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo arreglará las instalaciones deportivas descuidadas por Javier Iglesias

Ciudad Rodrigo: (Foto: Carlos Solera)

Las intervenciones se han adjudicado a través de contratos menores mediante la presentación de ofertas a sobre cerrado. Las actuaciones supondrán una inversión en torno a 7.500 euros.

 

En los próximos días se llevarán  a cabo en Ciudad Rodrigo una serie de intervenciones en algunas instalaciones deportivas. Intervenciones que se han adjudicado como contratos menores mediante la presentación de ofertas a sobre cerrado.

 

Se pretende mejorar unas instalaciones que el paso del tiempo y la desidia institucional han dejado en un estado más que cuestionable.

 

Inversión y mejoras: 

 

Las actuaciones, que supondrán una inversión en torno a 7.500 euros,  son las siguiente: pintura de la fachada del Francisco Mateos, pintura vestuarios (interiores y exteriores) del Campo de Fútbol de La Muge, pintura del Frontón ubicado en el pabellón municipal Eladio Jiménez, construcción de una nueva taquilla en el Campo de Fútbol Francisco Mateos.

 

El objetivo de la concejalía de deportes es mejorar en la medida de lo posible y en función de nuestra capacidad económica, las instalaciones deportivas de Ciudad Rodrigo. Las instalaciones han sufrido durante estos últimos años un serio abandono, según el Gobierno de Ciudad Rodrigo. 

 

.