El Ayuntamiento de Ciudad Real concede a Aquona un distintivo por su política de Igualdad y Responsabilidad Social

El momento de la entrega del Disntintivo a AQUONA. TRIBUNA

La empresa está desarrollando diversas iniciativas relacionadas con la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y laboral con el firme compromiso por respetar, valorar y promover la diversidad

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha otorgado a Aquona el I Distintivo Municipal de Calidad en Igualdad de Oportunidades, Conciliación y Responsabilidad SocialLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y la concejala de Promoción Económica, Empleo y Turismo, María Dolores Merino, han hecho entrega del distintivo a la Directora de Relaciones Institucionales de Aquona, María Eugenia García Rincón.

 

El Gerente de Concesiones de Aquona Ciudad Real, Antonio García Pastrana y Encarnación Ballester de Aquona, han asistido al acto organizado por el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo en el antiguo casino de la capital ciudadrealeña.

 

Aquona cuenta con una estrategia de inclusión y gestión transversal que favorece la integración de las personas con discapacidad en toda la compañía y apuesta por la igualdad en el ámbito laboral. La Fundación Bequal, integrada por las entidades nacionales más relevantes en el ámbito de la integración y la discapacidad, ha premiado recientemente con el Sello Bequal esta política de inclusión y responsabilidad social de Aquona que ahora le ha hecho merecedora de este nuevo distintivo otorgado por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

 

Asimismo, la primera edición de estos premios se ha llevado a cabo en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer 2015, el cual se conmemora el 8 de marzo en todo el mundo bajo el lema "Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!".

 

En este ámbito, Aquona está desarrollando diversas iniciativas relacionadas con la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y laboral con el firme compromiso por respetar, valorar y promover la diversidad como un elemento enriquecedor de su capital humano.