El Ayuntamiento de Carbajosa se suma a los actos contra la Violencia de Género con un día repleto de actividades

Día Internacional de la Violencia de Género en Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha editado 14.000 servilletas de papel con el eslogan “Príngate contra la violencia de género” que se han distribuido a bares y cafeterías del municipio.

Además de la proyección de un vídeo en el Aula de Informática, a las 12,00 horas se ha dado lectura al manifiesto en contra de la violencia de género en la plaza del Ayuntamiento. En este acto han participado alumnos y profesores de los tres colegios del municipio, el grupo Cibercarba de Ciudad de los Niños y la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias, AMUCAS.

 

 

Aprovechando este momento de encuentro en la plaza, los más jóvenes del municipio han entregado el CD “Dale al play” elaborado en el Centro Joven.

 

 

Al finalizar el acto, se han lanzado globos blancos y morados para manifestar una vez más el rechazo a la violencia de género.

 

Además, con motivo de este día, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha editado 14.000 servilletas de papel con el eslogan “Príngate contra la violencia de género” que se distribuirán entre todos los bares y cafeterías del municipio. El objetivo de esta campaña es que en cualquier ámbito de la vida, seamos conscientes de que es necesario el esfuerzo de todos para combatir este tipo de violencia.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas