El Ayuntamiento de Carbajosa renueva los elementos de juego del Parque Ciudad de los Niños

Parque Ciudad de los Niños de Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido 55.690 euros en la renovación de elementos de juego del Parque Ciudad de los Niños, tal y como estaba previsto en los presupuestos municipales de 2016 presentados al comienzo del ejercicio.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada está realizando estos días las obras de mejora en el Parque Ciudad de los Niños, ubicado frente al colegio Pablo Picasso, y que consiste en la renovación de todos los elementos de juego con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar todavía más de este espacio de ocio.

 

 

El parque contará a partir de ahora con un amplio complejo de elementos de juego diferentes y modernos, realizados en acero inoxidable y con patas de acero galvanizado. Entre estos elementos se encuentran un conjunto de cuerdas o trepas, una tabla de skate board (para deslizamientos); y un conjunto hexagonal con 6 columpios.

 

 

Durante estos días se está procediendo a la instalación de los diferentes elementos del parque que estará abierto de nuevo al público muy pronto. Además de esta inversión en mobiliario urbano infantil, el Ayuntamiento de Carbajosa realiza revisiones periódicas de todos los parques del municipio y procede al arreglo y renovación de aquellos elementos de juego que así lo requieren.

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: