El Ayuntamiento de Carbajosa renueva el alumbrado en un tramo del carril bici en Carpihuelo

Alumbrado en un tramo del carril bici en Carpihuelo

El camino permanecía a oscuras después del robo del cable en el alumbrado de la zona.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha procedido a la renovación del alumbrado en el tramo de carril bici que transcurre por la urbanización Carpihuelo y que conecta las calles Béjar y Juan Valdés.

 

Este camino permanecía a oscuras después del robo del cable en el alumbrado de la zona. El Ayuntamiento de Carbajosa ha procedido en las últimas semanas a la conexión del alumbrado, con 200 metros de cable de aluminio (que sustituye así al cobre que fue sustraído) que posibilita que los vecinos transiten con seguridad por este tramo del carril bici de Carbajosa.

 

También en Carpihuelo continúan las obras de mejora del Camino con el fin de convertirlo en un paseo que sirva también como mirador a las zonas verdes de la Vaguada de los Requesenes.

 

 

Las obras consisten en la pavimentación con losetas de este camino que hasta ahora era de tierra y mantener la misma imagen de las vías con las que conecta: el Paseo del Greco y la calle Pedro Berruguete.

 

 

Además de estas obras de urbanización, se está procediendo al rebaje y acondicionamiento de los setos para que este Camino, ubicado en la parte alta de la zona de La Ladera, pueda servir como mirador al espacio verde más importante del municipio: La Vaguada de los Requesenes, conformado por el Prado de la Vega, los Huertos y el Parque Botánico. Es también un espacio ideal para tener unas vistas excepcionales del término municipal de Carbajosa y su conexión con la capital.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: