El Ayuntamiento de Carbajosa convoca un certamen de narraciones y dibujos contra la violencia de género

Cartel anunciador del concurso

A todos los interesados en participar se les pide que presenten poemas o relatos breves sobre la temática “contra la violencia de género”. Se han establecido cuatro categorías en función de la edad: Adultos, juvenil y dos categorías infantiles. 

Con motivo del Día contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Carbajosa ha convocado un Certamen de Narraciones y Dibujos con esta temática en la que pueden participar vecinos de todas las edades.

 

Se han establecido cuatro categorías en función de la edad: Adultos (a partir de 18 años), juvenil (de 13 a 17 años), infantil I (de 7 a 12 años) e infantil II (de 3 a 6 años). A todos los interesados en participar se les pide que presenten poemas o relatos breves sobre la temática “contra la violencia de género”. Además, los participantes de la categoría juvenil podrán presentar también historias en forma de cómic, tiras o viñetas; y los de la categoría infantil, ilustraciones elaboradas con cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.).

 

Los interesados en participar pueden recoger las bases en la Casa de Cultura hasta el día 23 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

 

Todas las obras deberán estar tituladas y firmadas por su autor y se presentarán en un sobre cerrado junto con los documentos solicitados (datos personales y fotocopia del DNI).

 

Con el fin de premiar la participación, el Ayuntamiento de Carbajosa ha preparado un obsequio para todos los participantes que se entregará el día 25 de noviembre, a las 18,00 horas, en la Casa de Cultura donde se expondrán también los trabajos.